..."Lo esencial es invisible a los ojos"...

..."La curiosidad es el síntoma más evidente de estar vivo"...



9/3/10

...las calles revisten un interés estético y artístico...



"El arte vive gracias a la imaginación
de la gente que lo contempla.
Sin ese contacto no es arte.
Yo me he forjado a mí mismo un papel
como creador de imágenes del siglo XX;
cada día intento comprender
las responsabilidades y las limitaciones
de esta posición. Para mí, cada vez es
más claro que el arte no es una actividad
elitista reservada a unos pocos,
sino para todos; este es el objetivo por
el que continuaré trabajando".


"Todo lo que sucede tiene su razón de ser.
Y estoy seguro de que todo lo que sucede,
sucede en el momento oportuno
y en el lugar oportuno".


"Veo las calles que no están pensadas para
ser arte, pero que a mí me revisten un
interés estético; por tanto para mí son arte.
Veo camiones pintados o vallas publicitarias
pintadas, viejas y estropeadas u otras cosas
que a mí me proporcionan información e
inspiración y una especie de cierta cosa
visual. Algo hace clic en tu cabeza"


[KEITH HARING]

4 comentarios:

  1. Marta, la expo acaba hoy . Vente cuando puedas al Eclipse a ver los 100 y pico cuadros del concurso. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ciento y pico!! Qué bien, enhorabuena!!! Por supuesto que me pasaré!!...
    Qué rabia lo de la expo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con esa frase de que "... todo lo que sucede, sucede en el momento oportuno y en el lugar oportuno.".

    Lo sé por experiencia propia, pero no sucede porque sí: una parte nos viene dictada y otra la podemos escribir nosotros mismos.

    Un saludo y .. atenta a la próxima entrada de mi blog; si no lo sabes, te gustará la noticia.

    ResponderEliminar
  4. Estaré atenta....Gracias!!! ;-)

    ResponderEliminar